El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

COACHING
“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación,
nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”
 
Victor Frankl  

TALIGENS se dedica a la facilitación de aprendizajes significativos, que llevan a nuestros clientes al descubrir y potenciar sus habilidades, actitudes y recursos, con el objetivo de mejorar su desarrollo, en todos los ámbitos de la vida.

¿Qué es coaching?

“El Coaching consiste en liberar el potencial
de una persona para incrementar al máximo su desempeño.
En ayudarle a aprender en lugar de enseñarle.”
John Whitmore

El Coaching es una disciplina que facilita el desempeño y desarrollo de las personas, a través del acompañamiento en un proceso de reflexión, responsabilidad y aprendizaje.
En un proceso de coaching la persona diseña, de forma honesta y responsable, los objetivos personales o profesionales que quiere alcanzar y posteriormente construye y dirige su camino a seguir.


ENTRENAMIENTO (CAPACITACION)

COACHING EMPRESARIAL
Acompañamiento empresarial personalizado – Coaching
Complementa y consolida los entrenamientos/capacitaciones que ofrece Taligens

No existe capacitación sin seguimiento. Taligens propone un seguimiento individual con cada integrante del equipo empresarial permitiendo que logre internalizar sus objetivos y metas pudiendo desde su personalidad lograr todo lo que se propone.
Cada integrante de un equipo de trabajo tiene emociones y registros distintos, si luego de cada capacitación no se trabaja con la persona de forma individual y precisa, se corre el riesgo de que la interpretación de los objetivos sea diferente a la pretendida dentro de la organización.


COACHING INDIVIDUAL
Acompañamiento Personalizado – Coaching.

Un proceso de coaching es un tiempo que te concedes a ti mismo, para trabajar intensamente en la consecución de tus metas. Somos un equipo de coachs profesionales certificados, que te proponemos profundizar en tus metas y en tus mecanismos de acción para lograr tus objetivos personales y profesionales por medio del Coaching.


www.taligens.com.ar

Tarsis - Diseño Web