El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUIENES SOMOS
 

"Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza"
Émile-Auguste Chartier

Quiénes somos?
Taligens Latin America es una filial de Taligens LLC., U.S.A.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones para la gestión del capital humano, promoviendo culturas orientadas al cambio y al aprendizaje constante.
Hablamos el mismo idioma de negocios que nuestros clientes y lo hacemos en español, inglés y portugués. Acompañamos y damos respuestas a sus iniciativas en toda la región.

Misión
Taligens quiere y se compromete a transformar la mirada actual del ser humano desarrollando todas las capacidades que tiene. Abrir, potenciar, crear, motivar, entusiasmar, asesorar, implicar, ofrecer, generar cambios, jugar y accionar.

Taligens nace con la intención de:

  • Lograr un cambio de mirada y posibilidades diferentes de relacionarse y trabajar
  • Incorporar al cuerpo en el aprendizaje para un desarrollo integral y efectivo
  • Potenciar el valor de cada ser humano y organización creando liderazgo y crecimiento
  • Generar motivación, sentido de pertenencia y entusiasmo por el área profesional a la que se pertenece.
Visión
El cambio empieza por elegir un NOSOTROS.
Todas las personas son líderes, Taligens piensa al ser humano como un músculo el cual puede entrenarse. El sentir el pensar el saber, es solo cuestión de un aprendizaje efectivo, de una herramienta real para el vivir.
Taligens cree en que todo ser puede desarrollar sus capacidades únicas con sólo identificar que las tiene. Aprender a registrarlas, a pasarlas por el cuerpo para elegir su propio estilo. Para ello y como está compuesto el mundo se necesita mucho más que solo la palabra. Se necesita una mirada integradora, resultados satisfactorios. Gestar un grupo de trabajo, generar vínculos inspiradores. Cambiar la mirada, ver a las personas desde su capacidad de crecimiento. Dar espacio a un aprendizaje integrador y creativo. Generar organizaciones armónicas y potenciadoras. Se necesita CREER en uno y el otro haciendo de ello un NOSOTROS.
El grupo es potenciador del cambio como eje esencial del porvenir.

Acceder al cambio real desde lo individual y grupal potencia al ser humano como especie e integrante activo del mundo.


Nuestras herramientas
Un vínculo directo entre nuestros saberes y la creatividad.
Creemos en el trabajo interdisciplinario y el desarrollo de la creatividad siendo ésta nuestra filosofía. El cuerpo el juego la mente la emoción, el lenguaje y el otro. Estamos comprometidos con los resultados individuales y grupales, empresariales y profesionales. El aprendizaje no surge solo de la palabra sino también de la posibilidad de crear un espacio creativo y propicio para que el ser entero converja en saberes y acciones que cambien su vida.


www.taligens.com.ar

Tarsis - Diseño Web